DieticianX Light

DieticianX Light 2.2

¡Somos lo que comemos, aprende de los alimentos!

Aprende a valorar los alimentos por sus nutrientes, proteínas, contenido en fibra y colesterol, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, vitamina A, B1, B2, B6 y C, contenido en hidrate de carbono… y no sólo por sus calorías, gracias a esta completa base de datos con más de 1000 alimentos registrados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aprende a valorar los alimentos por sus nutrientes, proteínas, contenido en fibra y colesterol, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, vitamina A, B1, B2, B6 y C, contenido en hidrate de carbono… y no sólo por sus calorías, gracias a esta completa base de datos con más de 1000 alimentos registrados.

DieticianX es tu dietista personal, una base de datos que puede servirte como punto de partida para empezar en serio una dieta. Además, los alimentos llevan indicaciones en el caso de tener ciertas enfermedades como la diabetes, la obesidad, la gota, o los problemas cardiovasculares; podrás seleccionar los alimentos en todo conocimiento de causa sin que tu salud corra riesgos.

Mediante el buscador, es fácil encontrarse con el alimento buscado, y obtener un listado de todos sus nutrientes, siempre en base a porciones de 100 gramos, con una indicación sobre el porcentaje que debe representar en el consumo diario requerido. El cálculo puede variar también con el tipo de vida que llevas. Si eres deportista, necesitarás un nivel más elevado en nutrientes. Adicionalmente, lleva una calculadora de masa corporal con la que podrás controlar tu índice BMI.

DieticianX Light

Descargar

DieticianX Light 2.2